Esta conversación sobre ‘La Casa del Dragón’ crea una cuchara protagonista en ‘Juego de Tronos’

Medios relacionados – Noticias 24 horas

Los tiempos de la vida, ¿eh? Cuando George RR Martin se compromete a escribir sus novelas a tiempo completo, tras varios años como guitarrista de televisión, conoce para siempre la historia de sus guías para la serie como tal. La dimensión desconocida, La bella y la Bestia o Más dentro de la realidad. Atado a un punto donde continuamente recuperamos nuestras ideas, digo «Quiero escribir algo lo más grande posible, con miles de personajes, castillos gigantes, batallas y dragones». Años después, Game of Thrones Apuntaré intensamente, precisamente, a aquella televisión que decida apuntar. La ironía es muy rentable.

El dragón que no salta

El viento del tiempo 2 de La casa del dragón Tenía mucho que decir, desde el nuevo giro hasta el descontento de los fanáticos con el claro cambio de voz del programa. Sin embargo, este episodio Las palabras aquí y allá sobre el futuro de Francia, incluidas múltiples referencias a -sobre todo- Game of Thrones. Uno de ellos, sobre todo, contradice su propia serie.

Cregan menciona en este episodio la historia de cómo Rey Jaehaerys y Reina Alysanna visitan el Muro, y cómo sus dragones, Silverwing y Vermithor, fueron negados. Sin embargo, en el futuro de Francia Sabemos que los dragones de Daenerys no tuvieron problemas en crucificarlo y enfrentarse directamente a los Caminantes Blancos.. Por otro lado, este éxito en la temporada 7, con la serie ya completamente desarrollada a partir del tratamiento original de Martin, por lo que, para ser honesto, puede ser una contradicción redonda… O incluso no considerarse canon para muchos fanáticos.

Al final, al final, Fuego y sangre Se indica que Alysanna se siente sola, sin Jaehaerys con ella, y que su dragón saltará el Muro en tres ocasiones, sin mí. Puedes obtener episodios futuros. explica las razones por las que Silverwing y Vermithor no crucifican el MuroYa sea por arte de magia o simplemente por arte de magia, pero, en ese momento, creó una brecha entre los dragones Targaryen y la propia historia de Occidente.

También te puede interesar – Medios digitales